martes, 31 de mayo de 2016  
Editorial
Editorial veladas25.org
Menú Principal
Inicio
Acompáñanos
Manifiestos
Artículos
Bioética
Enlaces interesantes
Diccionario de eufemismos
Objeción fiscal
Contacta con nosotros
Búsqueda de artículos
Dura realidad. (Video)
Descargas
Manifiestos en MP3
Presentaciones
Boletines anteriores
Artículos Clasificados
Sin comentarios
Organizaciones ProVida
Noticias Actualidad
Noticias Sindicadas
Noticias Levante Liberal
No al Aborto
Boletín electrónico

Subscribete y recibirás periódicamente un extracto de los artículos, manifiestos y eventos de veladas25.org






Abortar es...
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
Lo más visto

| Manifiestos en MP3 | Presentaciones | Boletines anteriores |
Lo más visto
Galería imágenes
pancarta2_mini.jpg
Últimas noticias

Artículos / Manifiestos / Noticias / Actualidad
Sin comentarios (52)
jueves, 18 de agosto de 2011
Haz clic AQUÍ para ver más "Sin comentarios"
 
 Image
 
Haz clic AQUÍ para ver más "Sin comentarios"
 
La peor pesadilla de los partidarios del aborto
miércoles, 17 de agosto de 2011

Un embarazo "no deseado" se convierte en la peor pesadilla de los partidarios del aborto, por Liz Kleemeier

Mi nombre es Liz Kleemeier, y yo soy la prueba de que el aborto no es necesario, un ejemplo vivo de cómo se debe manejar un problema de embarazo sin matar al bebé. Una mujer como yo es el peor enemigo de la industria del aborto. No sólo soy un producto de un embarazo adolescente no planificado, también soy una mujer que cree que no debería existir la opción del aborto.

Los defensores del aborto ofrecen muchos argumentos para la protección de la legalidad del aborto en este país. Algunos argumentos son "¿Cómo puedo yo, un hombre, tratar de comprender las circunstancias que rodean el derecho de la mujer a elegir?" O que "nosotros... no estamos en posición de juzgar". En el caso de una violación, no permitiendo que una mujer aborte, si ella se queda embarazada, se le daría un recordatorio durante toda su larga vida de un crimen atroz. Algunos dicen que saben que el aborto es malo, pero que como "no es su negocio, le toca a ellas decidir por abortar o por seguir adelante."

Pero yo digo, "mi vida es mi negocio", y me molesta la legislación sobre el aborto de este país, que dice lo contrario.

Hace años, una adolescente quedó embarazada y sabía que mi vida valía la pena ante cualquier dificultad que un embarazo en la adolescencia podría acarrear. Ella sabía que yo estaba viva dentro de ella, y que mi corazón latía fuerte y firme, proclamando la vida. Ella es mi héroe, y estoy muy agradecida.

Leer más...
 
www.proyectomaternity.org
miércoles, 17 de agosto de 2011
Haz clic AQUÍ para ver más "Sin comentarios"
 
Image
Image
Image
Image
Image
 
Haz clic AQUÍ para ver más "Sin comentarios"
 
 
 
2011....Agosto
lunes, 15 de agosto de 2011

MANIFIESTO VELADAS 25


25 de agosto de 2011
Estamos  hoy reunidos de nuevo ante esta clínica, como todos los 25 de mes.
Me gustaría que juntos intentáramos captar profundamente la gravedad de los hechos que se producen  en este lugar.
Éste es un lugar de martirio de inocentes, en él se está repitiendo desde hace años el drama protagonizado por  Herodes  en Belén hace más de 2000 años.
Dios es creador de vida, del “no ser” hace surgir a los seres humanos para una vida perdurable en su presencia.
Él ha querido que la humanidad contribuyera a esta expansión del Ser. Tanto varones como mujeres estamos llamados a transmitir y acoger la vida que viene de Dios.
Cada persona concebida es una nueva creación que supone una vocación a la entrega por parte de la madre, el padre y aquellos que les rodean. La acogida del hijo por la madre es siempre motivo de gran regocijo para nuestro padre Dios.
Alguna fuerza, enemiga de Dios y del hombre, se ha empeñado en difundir la mentira de que el derecho a abortar a los propios hijos es un bien que las autoridades civiles tienen que garantizar.
Queremos mostrar nuestra resistencia a aceptar pasivamente esta realidad de muerte. Aquí nos reunimos unos pocos, como un resto de Israel. Que nuestra presencia sea un humilde signo ante Dios y los hombres. Nos dolemos y recordamos los crímenes aquí cometidos. Nos sentimos solidarios con las víctimas: los bebés y las madres engañadas.
Optar por la vida es un compromiso sin retorno. La injusticia que nos interpela nos ha de llevar a un compromiso firme y exigente; a no escatimar esfuerzos para defender la vida del débil, del humilde y del olvidado.
Póngamos en manos de Dios esta determinación, que él nos dé su luz y su fuerza. Y que Santa María Virgen, madre de Dios y madre nuestra, sea nuestra guía y compañera en esta vocación.
Autor: Roger Viché González

Leer más...
 
Sin comentarios (51)
lunes, 01 de agosto de 2011
Haz clic AQUÍ para ver más "Sin comentarios"
 
 Image
 
Haz clic AQUÍ para ver más "Sin comentarios"
 
Polonia: Las mejores frases del debate
domingo, 31 de julio de 2011

Las mejores frases del debate del 30 de junio en Polonia para una prohibición total del aborto

por Patrick Craine

 El proyecto de ley comenzó con un esfuerzo masivo en que se logró obtener 600.000 firmas en dos semanas. (Nota: Las iniciales MP frente al nombre de cada legislador significa ‘Miembro del Parlamento’)  

ImageEn general

MP Sr. Czeslaw Hoc – Partido Ley y Justicia: ‘La actual ley de aborto permite el aborto en tres casos. Esto no es un éxito, ni un compromiso. Esto es una cruel indefensión y una derrota de los valores de la civilización contemporánea’.

En 2009, más de 500 niños fueron matados en hospitales polacos. Cuán monstruosamente egoísta, carente de la más pequeña gota de humanidad, se tienen que estar para estar de acuerdo con el asesinato, bajo los auspicios de la ley. No se trata de qué partido político es al que se pertenece, o de qué religión, o cualquier otra cosa. Se trata de nuestra humanidad. Nadie tiene el derecho de tomar decisiones sobre la vida o la muerte. Y si alguien piensa que sí tiene ese derecho, entonces ellos no representan una sociedad civilizada, sino solamente su propio instinto subjetivo como persona aislada de toda moral o ética social’. MP Sr. Wojciech Kossakowski – Partido Ley y Justicia: ‘

MP Sra. Jolanta Szczypinska: (En 2007 se opuso a una enmienda pro-vida para la Constitución) ‘Los 500 niños que fueron asesinados es más que el número de personas que se encuentran en esta sala.  Eso es mucho. Estos 500 niños pesan en nuestras conciencias.  Yo creo que es hora de dar testimonio’.

MP Sr. Jerzy Rebek – Partido Ley y Justicia: ‘Si nosotros no aprobamos este proyecto de ley, ello constituirá una tragedia para nuestra nación. Apreciados parlamentarios, hagamos algo bueno. Yo hago un llamado a la mayoría de nuestros parlamentarios católicos. Hagamos algo precioso durante nuestras vidas, votemos a favor de este proyecto de ley. Yo les pido que lo hagan’.

MP Sr. Jan Dziedziczak – Partido Ley y Justicia: ‘Un elector discapacitado se me acercó para ofrecer su apoyo a esta iniciativa. El argumentó que la ley actual entiende que los discapacitados y las personas concebidas durante un acto de violación son ciudadanos de segunda clase. ¿Cómo se entiende de otra manera, en tratar a los discapacitados y las personas concebidas durante un acto de violación que viven entre nosotros, si nosotros pensamos que durante una etapa de sus vidas, ellos pueden ser matados si ello es más cómodo? Tales leyes discriminan en contra de los discapacitados y discriminan en contra de aquellos concebidos durante una violación. Esto lo tenemos que cambiar a la brevedad posible’.

Leer más...
 
Colombia: Prohibición del aborto
domingo, 31 de julio de 2011

Increíble: cinco millones de personas firman petición para prohibir el aborto en Colombia – más del 10% de la población

Matthew Cullinan Hoffman

28 de julio 2011 (Notifam) – Los grupos pro-vida colombianos, dirigidos por el Partido Conservador en la nación, dicen ahora que ellos han recolectado cinco millones de firmas a favor de su petición para una enmienda constitucional con que se prohíba todo aborto.

La cifrfa aparece en el periódico El Espectador en Colombia, atribuyendo la información a José Darío Salazar, el líder del Partido Conservador.

“Esas firmas dicen claramente que la población está en contra del aborto”, dijo Salazar, siendo un puno temático que el senador ha repetido durante su campaña para que se vuelva a despenalizar el mortal procedimiento.

Si la suma es correcta, ello indica que más del diez por ciento de la población del país ha firmado la petición a favor de la enmienda, la cual lee de la siguiente manera: “La vida en Colombia es inviolable, y tendrá la misma protección a partir de la fecundación hasta la muerte natural”

A pesar de que la constitución ya señala que el derecho a la vida es “inviolable”, en 2006 la Corte Constitucional eliminó las penalidades para los abortos en los casos de violación e incesto, luego de pasar años durante los cuales la Organización de las Naciones Unidas/ONU y otros grupos pro-aborto  presionaron para ello. El gobierno comenzó entonces a ordenar a los hospitales a llevarlos a cabo, y por lo menos impuso una multa en contra de un hospital católico que se rehusó.

Tal como LifeSiteNews/Notifam informara en días recientes, la iniciativa fue respaldada por los miembros de otros partidos políticos y por numerosos líderes religiosos, quienes le han dado apoyo al movimiento para la recolecta de las firmas, lo que incluye a los católicos, los protestantes, los judíos y los musulmanes.

Cobertura relacionada de Notifam:

Religiones colombianas se unen en apoyo a enmienda constitucional pro-vida

Más de cuatro millones firman petición pro-vida en Colombia

Versión del original en inglés:

http://www.lifesitenews.com/news/colombian-pro-lifers-reach-a-staggering-five-million-signatures-in-petition

Traducción del inglés por: Marlene Gillette-Ibern

 
Polonia: Prohibición del aborto
domingo, 31 de julio de 2011
Polonia votará sobre histórico proyecto legislativo que prohíbe todo aborto, pasada masiva campaña a nivel del pueblo

Patrick B. Craine

VARSOVIA, Polonia, 29 de junio 2011 (Notifam) -  Luego de pasar meses en que mantuvieron oculta su iniciativa de los medios de comunicación en inglés, los organizadores de una masiva campaña pro-vida a nivel del pueblo en Polonia, le han dicho ahora a Lifesitenews-LSN/Notifam que los parlamentarios en el país están armando una votación para que se dé esta semana, en torno a un histórico proyecto de ley en el que se consagraría la protección total de los niños en el vientre materno desde el momento de la concepción.

Los organizadores le dijeron a LSN que ellos habían estado preocupados, de que si la noticia se hubiese difundido en el mundo de habla en inglés, las fuerzas pro-aborto del extranjero hubiese vaciado dinero en el país para combatir sus esfuerzos populistas.

Para lograr la prohibición total del aborto ante el Parlamento bajo el actual sistema político de Polonia, los defensores necesitaban recolectar 100,000 firmas en tres meses. Ellos obtuvieron 600,000 en dos semanas.

El proyecto de ley, que tendrá una primera lectura en el ‘Sejm’ (la cámara baja) el jueves de esta semana, es el resultado de una masiva iniciativa entre el pueblo a nivel nacional, lanzada por la Fundación PRO de Varsovia, y apoyada por los obispos del país, y por un recién formado comité parlamentario pro-vida.

Leer más...
 
IPPF o la Industria del Aborto (El lucrativo negocio del aborto)
jueves, 21 de julio de 2011

Duración: 6 min. 33 seg.


 
Ser provida. Video
domingo, 17 de julio de 2011

Duración: 8 min. 05 seg.


 
2011....Julio
lunes, 27 de junio de 2011

Buenas noches a todos los asistentes y gracias por vuestra presencia:

 

Nos reunimos en esta Velada por la Vida como lo venimos haciendo mensualmente cada dia 25. Lo hacemos con convicción por la causa del Derecho a Nacer y con la esperanza de un futuro mejor, más digno y más justo para nuestra sociedad.

 

De entre todos los derechos que corresponen a la persona, Ser único e irrepetible, figura como el primero de ellos, base previa y sustrato de todos los demás, el DERECHO A LA VIDA, a ver la luz tras concluir el proceso del embarazo. Y decimos figura, pero en realidad y lamentablemente, en la España de nuestros dias (y en otros Estados, demasiados Estados…) y en nuestra legislación ello no es así…

 

 

La expresión más correcta a utilizar sería la de DEBERÍA FIGURAR.....

Leer más...
 
El "sacramento" del aborto
jueves, 23 de junio de 2011

P. Frank Pavone 
National Director, Priests for Life 

El sacramento del aborto es el título de un libro escrito por Ginette Paris, publicado en 1992. En este pequeño libro, la autora afirma que el aborto es un acto sagrado, un sacrificio a Artemisa (conocida como Diana en Roma). 

Artemisa es la protectora de los animales salvajes y del cazador que los mata intencionalmente. ¿Cómo es posible que estos roles contradictorios se encuentren en la misma deidad femenina ? La visión que propone el libro es que una madre solamente es capaz de cuidar adecuadamente la vida si posee plenos poderes sobre la vida y la muerte. A veces la muerte es preferible. Aquella que puede proveer la muerte, para que uno pueda escapar una vida hostil, estaría en realidad amando a aquel que es asesinado.

Leer más...
 
Sin comentarios (50)
miércoles, 22 de junio de 2011
Haz clic para ver más Sin comentarios
 
 Image
 
Haz clic para ver más Sin comentarios
 
2.011....Junio
miércoles, 22 de junio de 2011

SOLIDARIDAD CON LOS MAS DÉBILES.

Por: Cristofer Pons Rodríguez

Bienvenidos a todos, una tarde mas en la que nos reunimos para defender al mas débil y inocente, todo niño tiene derecho a nacer y nadie esta legitimado para arrebatarle su vida, ninguna circunstancia justifica el aborto, os pregunto ¿Tan perfecto te crees? ¿Vale mas tu vida que la de un niño por nacer? Pues os digo una cosa, perfecto no existe nadie y esta demostrado que la vida empieza en la concepción, desde ese punto ya hay una vida humana, un niño con su propio código genético, un niño que tiene una mamá y un papá, es como una azucena por que es algo puro y inocente.

Nosotros los que creemos que la paz no es compatible con el aborto, que creemos en el amor a los más débiles y en definitiva al prójimo, que creemos que la solidaridad es fruto del amor y fuente para conseguir una sociedad mejor, nosotros tenemos que luchar con alegría, sin complejos por la defensa de toda vida humana, por que cada niño que nace es una esperanza que crece como una flor en un campo.

Esos que defienden la aberración del aborto no les hubiera gustado que mientras estaban en el vientre materno les hubieran arrancado las extremidades o les hubieran ahogado en el vientre de sus madres por ejemplo. Por que el niño que es abortado sufre y como no tiene el sistema nervioso desarrollado tiene un sufrimiento mayor que una persona ya nacida, incluso se puede ver en reportajes audiovisuales que cuando el niño nota el peligro se intenta resistir. ¿Qué delito ha cometido ese niño para merecer ese castigo? Nada.

Leer más...
 
Red Madre Valencia
martes, 21 de junio de 2011

Image 

Queridos amigos:

Las voluntarias de Rescate Mamá ahora Red Madre Valencia queremos haceros llegar esta invitación y nos gustaría contar con vuestra compañía el próximo sábado 25 de junio, día en el que ofreceremos información sobre la labor de ayuda a la mujer embarazada y en defensa de la vida. Es un buen momento de unir fuerzas y dar esperanzas a esas mujeres y niños que nos necesitan.


Contamos con tu ayuda, tu apoyo y tu sonrisa.

Por hacer más feliz a los demás te esperamos en la CASA CUNA SANTA ISABEL (C/ de la Casa Misericordia, 8 Valencia) a las 10:30.

Programa

Hora

Tema

Ponente

10:30

Palabras de bienvenida

Elena Ajenjo

10:45

Somos Red Madre Valencia

Victoria Paniagua

11:00

Que es y que no es R.M.V.

Karina Huerta

12:00

Como vamos a trabajar

Elena Ajenjo

12:45

Rueda de preguntas

 

13:15

Clausura

 

Un abrazo fuerte
Red Madre Valencia.

 
2.011....Marzo
martes, 22 de marzo de 2011

Veladas por la Vida, 25 de marzo de 2011

Con Dios, lo conseguiremos

Que “la vida es un don”; que “cada vida importa”; o que “siempre hay una razón para vivir” son enfoques, matices o diferentes aristas de una misma verdad que las comprende a todas: la vida es sagrada. Cabría recordar que cuando hablamos de la vida no hablamos de ideas generales o abstractas, como las ideologías, sino de personas, una a una, reales, con nombre y apellidos, aunque sus padres no se lo hayan puesto aún. Hablamos pues, de comprometernos en la defensa de algo real y concreto que no nos pertenece porque no procede de nosotros. Nuestra condición de criaturas nos obliga, cuanto menos, a reconocer que la vida, en especial la de los más indefensos, debe escapar de toda amenaza injusta y arbitraria. Por eso, un pilar básico e innegociable de todo orden social y jurídico es el respeto a la vida, desde su concepción hasta su fin natural.

Leer más...
 
Vida Y Mujer
domingo, 27 de febrero de 2011
Image
 
Leer más...
 
No más silencio
domingo, 27 de febrero de 2011
Image
 
Leer más...
 
Vicente Conde, el magistrado que pudo paralizar la muerte de miles de inocentes
domingo, 27 de febrero de 2011
TC_Vicente_Conde.jpg

El sorpresivo voto en contra de la suspensión de la Ley del Aborto por parte de este magistrado del TC nombrado a propuesta del PP, por pura formalidad legal, fue decisivo en el fallo.

por un  solo voto se permitió la eliminación en España de los más inocentes e indefensos. Por seis votos contra cinco -y anunciados cuatro votos particulares entre estos últimos-, el Tribunal Constitucional (TC)C rechazaba suspender la Ley del Aborto, como se le solicitaba, mientras resuelve sobre los recursos de inconstitucionalidad presentados. En este sentido, ha sido decisivo y muy llamativo el voto en contra de la suspensión del magistrado nombrado a propuesta del PP Vicente Conde.  Más cuando ha habido un magistrado a propuesta del PSOE, Eugeni Gay, que sí ha sabido valorar lo que está en juego y ha votado a favor de la suspensión cautelar.

Una interpretración puramente formal de la ley señala que no cabe ante un recurso de inconstitucionalidad la suspensión de una ley emanada por el Estado, pero estamos ante un caso excepcional que el alto Tribunal podría y debería haber tomado perfectamente en consideración de cara a hacer Justicia, estableciendo un precedente plenamente justificado ante el deber de proteger al nasciturus, según su misma jurisprudencia y como establece nuestra Carta Magna, a tenor de que la entrada en vigor de la nueva ley provocará daños irreparables por la eliminación de los no nacidos y el daño físico y psicológico que de por vida causará a las mujeres que pasen por un aborto ante el que, lejos de ofrecerle alternativas, se consagra como un derecho en la nueva norma. En roman paladino, por un puro formalismo legal, se evita entrar en el fondo de la cuestión planteada, que no es otro que la conculcación irreversible de un derecho fundamental constitucionalmente garantizado: el derecho a la vida.

Leer más...
 
¿Abortar?... ¡Adoptar!
domingo, 27 de febrero de 2011

  ¿Abortar?

¡Adoptar!



Proyecto Adopción

Unidos por la Vida

 
La jefa de Nuevas Generaciones del PP, otra abortista
domingo, 27 de febrero de 2011

Beatriz Jurado, otra abortista a sueldo del PP con un cargo destacado. A pesar de la leyenda del atril, nada cambia en el PP.

 T ras la marcha del también abortista Nacho Uriarte, Jurado presenta su candidatura a la Presidencia apoyada por todos los presidentes autonómicos de NNGG Beatriz Jurado.
Saldrá elegida en el Congreso Nacional que tendrá lugar en abril en Zaragoza.
Este es el futuro del Partido Popular. La futura jefa de los cachorros del PP, no tiene ningún reparo en manifestarse partidaria del aborto en determinadas circunstancias, como malformaciones en el feto o si es perjudicial para la madre.
En una enterevista ofrecida a la calle de Córdoba esta política a sueldo del Partido Popular expone públicamente cual es el compromiso y los sacrificios que como madre está dispuesta a hacer por sus hijos si estos tienen alguna malformación: matarlos intraútero, antes de que puedan llorar o quejarse. Eso sí con un cinismo tal que justifica el crimen por que nacer puede ser malo para la salud del niño malformado o no pueda disfrutar de la vida. A continuación la entrevista:

 

- Si le dicen que su hijo va a nacer con malformaciones, ¿lo tendría?
– Si es malo para su salud, no. Si va a estar destinado a morir o no va a disfrutar de la vida, dentro del tiempo legal, no lo tendría.

- ¿Qué piensa de la reforma de la ley del aborto?

– Me parece la barbaridad más grande que se ha podido hacer en un gobierno en España. Estoy de acuerdo con el aborto en determinadas circunstancias, como en caso de malformaciones o cuando sea perjudicial para la madre, y lo digo ahora y lo diré siempre, y lo digo dentro del PP como lo dice mucha gente. Estoy de acuerdo en que hay que cambiar la ley. Además, nadie va a la cárcel por abortar, tampoco hay que ser mentiroso. Pero lo de abortar con 16 años, yo eso no lo he visto en la vida. ¿Con qué autoridad te dice un gobierno “sí, aborta”, cuando no te da ninguna facilidad para tener al niño? Aunque sea en una clínica privada te lo pagan -recordemos que las clínicas se van a llevar lo suyo- y no es malo que una mujer tenga un hijo con esa edad.

Por manifiestoporlavida

 
Caso Doctor Morín: asociación ilícita que practicó más de un centenar de abortos ilegales.
jueves, 24 de febrero de 2011

Una juez encuentra serios indicios de la comisión de abortos ilegales en las clínicas del doctor Morín

La juez de Barcelona Elisabet Castelló ha terminado su investigación iniciada en al año 2006 a raíz del escándalo de los abortos presuntamente ilegales que se venían cometiendo en las clínicas dirigidas por el doctor Carlos Morín. Su auto pone en evidencia la existencia de serios indicios de que, junto a su mujer y al equipo que tenía contratado, se trataba de una asociación ilícita que practicó más de un centenar de abortos ilegales.

 Image

(La Razón/InfoCatólica) En el auto se excluyen los numerosos abortos que se realizaron cuando las mujeres se encontraban de menos de 14 semanas de gestación por lo que podrían ser legales aplicando la nueva ley del aborto, que está recurrida ante el TC.

Ahora, la jueza otorga un plazo de diez días para que el fiscal y las acusaciones –Colegio de Médicos de Barcelona, la Asociación E-Cristians, el partido Alternativa Española y la asociación Tomás Moro– presenten sus escritos de acusación, en los que soliciten la apertura de juicio oral o la práctica de aquellas diligencias complementarias que consideren “indispensables para formular la acusación”. En total, la juez considera que Morín, su mujer, María Luisa Durán Salmerón, la considerada “mano derecha” del primero, María Virtudes Sánchez, cinco ginecólogos, dos psiquiatras y tres anestesistas –uno sin titulación homologada en España– han podido incurrir en los delitos de aborto ilegal, falsedad documental y asociación ilícita.

Leer más...
 
SialaVida25m.org
jueves, 24 de febrero de 2011
Haz clic para ver más Sin comentarios

 Image
Haz clic para ver más Sin comentarios
 
2.011....Febrero
lunes, 21 de febrero de 2011

Defender la vida es la responsabilidad de todos

El siglo XX se caracterizó por hacer compatibles los grandes avances científicos y tecnológicos con una pérdida generalizada del uso del razonamiento humano para resolver los temas más transcendentes de la humanidad. Ese siglo ha resultado ser el más violento de toda la historia de la humanidad a pesar de todos los grandes avances. Numerosas ideologías de distinto signo llegaron incluso a legitimar intelectualmente la violencia. La ausencia generalizada del uso de la razón lleva a la aceptación ciega de planteamientos sin una base racional por el simple hecho de que lo hace todo el mundo. Esto en ocasiones lleva a una pérdida del sentido de la realidad y en concreto del sentido de la vida.

Leer más...
 
Los católicos no deben votar jamás por candidatos que apoyen aborto
lunes, 21 de febrero de 2011

El Arzobispo de Arequipa (Perú), Mons. Javier del Río Alba, afirmó que votar por un candidato que apoya el aborto es un pecado mortal, algo que un católico no puede hacer jamás.

En entrevista vía telefónica concedida hoy a ACI Prensa, el Prelado dijo que si bien el voto por un candidato abortista es una falta grave, esto no genera que la persona incurra en excomunión latae sententiae (automática), en la que sí incurre la persona que practica un aborto o participa en él como lo establece el Código de Derecho Canónico.

Con el aborto, explicó, se atenta contra seres humanos indefensos a los que "se mata de una forma muy cruel en el vientre de su madre".

Leer más...
 
Sin comentarios (49)
domingo, 06 de febrero de 2011
Haz clic para ver más Sin comentarios
 
 Image
 
Haz clic para ver más Sin comentarios
 
40 Días por la Vida-Grupo de Valencia
domingo, 06 de febrero de 2011

 Image

Hola amigos:

Estamos preparando la campaña de 40 Días por la Vida. Todos los días se podrá participar en un Rosario por la Vida, a las 18'15 h, en la capilla de la Esclavas en la calle Balmes 27, en Valencia. Más adelante haremos llegar más detalles de la campaña.

LA CAMPAÑA EMPEZARÁ CON EL PRIMER ROSARIO, QUE SERÁ EL DÍA 9 DE MARZO, A LAS 18'15 H.


Os adjunto un dossier informativo que es también común a todos, en el que encontrarás muchas respuestas. También hay artículos en la web muy concretos sobre las características de la campaña, estos son algunos enlaces:

 

 

 

 

 

 

 

PROPUESTAS 40 DÍAS POR LA VIDA-GRUPO DE VALENCIA (No definitivas)

- Compromiso de los participantes del 40 Días por la Vida-Valencia (mínimo):

Recitar 1 vez al día la oración por la vida. (se proporcionará el texto)

Rezar un Rosario al menos* a la semana

1 día de ayuno semanal

¼  de hora de adoración ante el santísimo semanal.

Dar testimonio de palabra del compromiso por la vida.

 *Se anima a que se rece diariamente.

 

- Compromiso en la modalidad juvenil:

Recitar 1 vez al día la oración por la vida.

Ayunar un día a la semana.

¼ de hora de adoración ante el Santísimo 1 vez durante los 40 días.

Dar testimonio de palabra del compromiso por la vida.

 

- Actividades Comunitarias.

Rezo del Rosario diario, a las 18’15 h en la capilla de las Esclavas de María Inmaculada (Calle Balmes 27).

Exposición del Santísimo los domingos a las 18’15 h.

2 convocatorias de rezo público del Rosario ante un centro Abortista o una Institución Pública relacionada. (por definir).

 

- Información sobre esta campañawww.40diasporlavida.es

- email del Grupo 40 Días por la Vida de Valencia:

 
Sin comentarios (48)
sábado, 05 de febrero de 2011
Haz clic para ver más Sin comentarios
 
 Image
 
Haz clic para ver más Sin comentarios
 
Sin comentarios (47)
viernes, 04 de febrero de 2011
Haz clic para ver más Sin comentarios
 
 Image
 
Haz clic para ver más Sin comentarios
 
2.011....Enero
viernes, 21 de enero de 2011

ImageBuenas tardes a todos, me gustaría empezar con una frase muy cortita:

-No le neguéis a los niños, lo que Dios os regalo para vosotros, que es la vida-

Hoy como cada 25 las personas que defienden la vida de los mas débiles salimos a la calle para dar voz a esos que no la tienen, para decir alto y claro que toda vida merece ser vivida, recordad que sin el derecho a la vida no se puede construir una sociedad prospera.

Lamentablemente muchos niños están siendo asesinados en el vientre de sus madres a consecuencia de la cultura de la muerte y del relativismo que se esta imponiendo en nuestra sociedad, no por que haya aborto estamos avanzado en términos de prosperidad, todo lo contrario.

Leer más...
 
2.010....Diciembre
viernes, 17 de diciembre de 2010

VELADAS POR LA VIDA

ImageVelar significa estar despierto mientras el resto de los hombres duermen. Velaba y oraba Cristo la noche de su agonía. Velaba y oraba el caballero antes de su investidura, y el obispo antes de su consagración. La Escritura nos enseña que hemos de velar y orar, estar preparados porque el Señor de la casa puede llegar en cualquier momento. Eso es lo que hacemos aquí: estar vigilantes y alerta, mientras la conciencia de nuestros compatriotas duerme.

La crónica del aborto está tejida con cientos de miles de historias personales, más de un millón; una fría cifra en las páginas de estadística, pero un interminable relato de dolor, sufrimiento, miedo, remordimientos y muerte. Cada hijo que se salva, cada madre que se redime, es una victoria que vale el mundo entero. Pero lo que hacemos aquí tiene una trascendencia que va más allá de esa lucha material y cotidiana.

Leer más...
 
2.010....Noviembre
martes, 23 de noviembre de 2010

La incoherencia mata.

ImageHe aquí, si, un lema que nunca será impuesto a través de medio alguno por las autoridades sanitarias de la nación: LA INCOHERENCIA MATA. 

Las autoridades nos recuerdan constantemente, y “para nuestro bien”, la cantidad ingente de elementos y actividades peligrosas a las que a lo largo del día nos enfrentamos con riesgo de la propia vida o incluso de la ajena. “Fumar mata”, “Cinturón de seguridad: abróchate a la vida”, “Evitar accidentes es un trabajo en equipo”, “Drogas: no derroches tu vida”, etc. A juzgar por el presupuesto que las autoridades dedican a cuidarnos, deberíamos colegir que su preocupación por nuestra vida es más que notable. 

Sin embargo, a día de hoy la causa de mayor mortandad en nuestro país (y en todo el orbe “civilizado”) es la incoherencia. 

Más allá de la suprema incoherencia que supone tomar la decisión de acabar con la vida de quien es carne de la propia carne … 

Más allá de la incoherencia de utilizar el conocimiento y los medios técnicos concebidos para la sanación como instrumentos de muerte … 

Más allá de la incoherencia de una legislación que pretende abrir las puertas del futuro a la humanidad … enfangando el pórtico de ese futuro con la sangre de los más inocentes seres humanos …

Leer más...
 
¿Puedo salvar una vida? Escuela de rescatadores en Valencia
martes, 26 de octubre de 2010

JORNADA DE FORMACIÓN PARA JÓVENES: ¿Puedo salvar una vida?

Sábado 30 de octubre de 10.00 a 14.00

ORGANIZA: INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA VIDA Y PROVIDA VALENCIA.

Desde Provida Valencia nos piden ayuda, quieren montar grupos de rescate.

¿Cómo podemos ayudar?: tener el móvil a punto en cualquier momento del día y de la semana y dondequiera que una chica embarazada necesite ayuda por no saber qué hacer y por otro lado ir a clínicas abortivas y hablar con las chicas que vayan a entrar para hacerles reflexionar (esto lo hace Eduardo Verástegui en Miami o Jesús Poveda en Madrid, entro otros muchos)

Esta labor en Valencia la lleva adelante Provida, así que te pido un favor: puedes avisar entre tus contactos (o tú mism@) a quién creas que puede ayudar en esta valiente tarea? 

En Madrid empezaron el año pasado y ya han salvado a centenares de bebés!!! Pero en Valencia el tema está muy parado...

El próximo sábado 30 tendremos la charla de formación a cargo de Mª José Torres (Vicepresidenta Provida Valencia) y Vicky Paniagua (experta colaboradora). Esta formación será necesaria para poder formar parte de los grupos de rescate.

PROGRAMA:

  • Aspectos biomédicos y sociológicos del aborto: Mª José Torres
  • Proyección del Video: “Las flores de Marcela”
  • ¿Qué son los grupos de rescate y cómo actuar?: Vicky Paniagua

 

 

HORARIO Y LUGAR DE LA REUNIÓN:

Sábado 30 de octubre de 10.00 a 14.00
En la sede de la UCV San Juan Bautista (frente al IVAM)

Mil gracias!!!!

 
¿Cuánto vale para ti una vida?
martes, 26 de octubre de 2010

Tómate sólo diez segundos, piensa en cuánto vale para ti una vida...

 Si crees que vale algo, TIENES QUE VENIR 7 de noviembre del 2.010
 las 12 del medio día AL HOTEL CAMPOMAR DE VALDELAGRANA, El Puerto de 
 Santa María (Avd. Catalina Santos La Guachi nº3, tlf.- 956.56.01.43 y 
 956.56.05.42)

 REDMADRE CADIZ TE NECESITA, NO LE FALLES!!! por favor, confirma asistencia

 CIRCULA ESTA NOTICIA ENTRE TUS AMIGOS Y CONOCIDOS, CUENTASELO A TODO AQUÉL QUE ESTÉ A FAVOR DE LA VIDA, ANÍMALOS A VENIR Y A UNIRSE A ESTA TAREA TAN  APASIONANTE QUE LLEVAMOS A CABO EN REDMADRE CADIZ, TIENEN QUE VENIR!!!  que nadie se preocupe en cómo colaborar, sólo con rezar basta, PERO 
 TIENEN QUE VENIR!!!

 Begoña Huerta G. de Merodio
 Presidenta de RedMadre Cádiz
 Tlf.- 636.76.52.78
 

 
Aguirre paga el 29% de los abortos perpetrados en Madrid
lunes, 25 de octubre de 2010

Hispanidad, en su edición del 11 de octubre desvela que Aguirre paga el 29% de los abortos perpetrados en Madrid

La mandataria del PP dice estar “radicalmente en contra del aborto”, pero lo financia. Ninguna ley le obliga a financiar interrupciones voluntarias del embarazo en clínicas privadas, pero la CAM estableció un concierto con 6 abortorios.
El Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid es contrario al aborto de palabra, pero no de hecho. Los populares han criticado a ZP como “el presidente del aborto”. La propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha realizado duras declaraciones en contra de la declaración del aborto como derecho y pidió a su partido que derogara la actual ley en caso de llegar al poder: “Estoy radicalmente en contra del aborto”, dijo Aguirre en un encuentro virtual con los lectores de ABC. La presidenta es consciente de lo que les gusta escuchar a sus electores, especialmente si leen el ABC.
Sin embargo, no es ningún movimiento provida, sino el boletín epidemiológico de la Comunidad de Madrid el que ofrece algunas estadísticas interesantes sobre el aborto en 2009. Por ejemplo que, aunque sólo se notificaron 2 abortos en hospitales públicos, “las clínicas privadas realizan algunas IVE concertadas con la Administración Sanitaria, en 2009, se financiaron públicamente el 28,7%”. La Comunidad de Madrid está obligada por ley a que se realicen abortos en clínicas públicas, pero muchos médicos objetan. La solución ha sido derivar los abortos a la privada a través de un concierto, es decir, voluntariamente: concretamente, 6 clínicas se benefician de este concierto.
Aguirre ha intentado conservar el voto católico con declaraciones y con algunas subvenciones a iniciativas provida, mientras Gallardón se ha destapado sin ninguna voluntad de ocultar que financia abortos químicos repartiendo píldoras del día después. La presidenta ha obtenido así una mejor imagen entre sus electores y, en el seno del partido, frente al alcalde. Pero la realidad se muestra bien distinta, puesto que ambos dirigentes se reparten el trono del aborto: químico uno, quirúrgico otra.

Sin embargo, otro periódico de mucho mayor tirada y nada partidario, en principio de Aguirre ni de su partido, corrige a Hispanidad. El País publica en su edición de hoy dice que “La sanidad pública madrileña paga el doble de abortos con la nueva ley”

Con la entrada en vigor de la nueva Ley del Aborto, en julio pasado, el número de mujeres que ha hecho uso de su derecho a una IVE gratuita se ha doblado. Si en 2009 solo el 28,9% de las intervenciones las pagaba la sanidad pública (según los últimos datos oficiales), ahora ya son el 60%, según una estimación de la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (Acai), con una treintena de clínicas en España y cinco de las siete autorizadas en Madrid. La Consejería de Sanidad ni confirmó ni desmintió ese dato.
El porcentaje de abortos financiados se ha disparado con la entrada en vigor de la ley, pero ya venía de una subida progresiva en los últimos años. En 2004, el 80% de las intervenciones las pagaban las mujeres de su bolsillo.

Esperanza Aguirre, la autentica cara del abortismo provida: provida de palabra, abortista con los hechos.

Esta es la verdadera cara del abortismo provida español: Con la boca se dice defender la vida, con los hecho y el dinero se apoya a los negocios abortistas, se tienen conciertos económicos con ellos, se boicotea, silencia y ataca a quien es verdaderamente provida, y se intenta torpedear cualquier iniciativa política o social que busque sin concesiones terminar con el aborto y proteger la vida con la aplicación del código penal.

 
FVF. Este sábado concentración en Valencia
viernes, 22 de octubre de 2010

el Foro Valenciano de la Familia ha convocado una concentración el próximo día 23 de octubre de 2010, en DEFENSA DEL DERECHO A LA VIDA y CONTRA EL ABORTO PROVOCADO denunciando, al mismo tiempo, el congreso de empresarios del negocio del aborto que se celebrará en esa misma fecha en Sevilla. Adjuntamos nuevamente la Nota de Prensa del FVF en la que están todos los detalles.

Invitamos a todos a concentrarse pacífica, cívica y democráticamente, ante las puertas del Hotel Meliá Plaza, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, el día 23 de octubre a las 12 horas, coincidiendo con las concentraciones que se van a celebrar en Sevilla y en otros lugares de España. 

NOTA   DE   PRENSA

CONGRESO SOBRE “ABORTO PROVOCADO” EN SEVILLA


    Las asociaciones que integran el Foro Valenciano de la Familia (FVF) denuncian la realización en Sevilla de un congreso dedicado a la promoción del negocio del aborto provocado.

 

Leer más...
 
Hotel Meliá Sevilla - Congreso Aborto en octubre 2010
viernes, 22 de octubre de 2010
A la atención de D.Gabriel Escarrer, Presidente de Sol Meliá. (HOTELES SOL MELIA, TRYP, PARADISUS, INNSIDE, ME by MELIA)
 
Por medio de un amigo me llega la noticia y, a través del presente correo, le quiero manifiestar mi más profundo rechazo y decepción hacia la cadena SOL MELIÁ HOTELES por acoger el congreso mundial del ABORTO en su hotel Meliá Sevilla los días 21, 22 y 23 de octubre. Si finalmente tuviera lugar este evento NAUSEABUNDO E INMORAL en su cadena de hoteles, ha de saber que no volveré a alojarme en ninguno de sus numerosos hoteles ni a hacer uso de sus instalaciones en mis relaciones y desplazamientos profesionales y así me dedicaré a promoverlo, por asociar la imagen de su compañía al crimen más espantoso, la masacre de los inocentes no-nacidos.
 
Esperando sepan reaccionar a tiempo y que eviten dar cobertura a este execrable acto en sus instalaciones,
 
Reciban un saludo
veladas25.org
 
Ponemos en copia aculta a nuestros numerosos amigos y conocidos que sabrán tomar buena cuenta de este correo, y esperamos pasen a su vez a sus contactos.
 
Desprecio a lo que hacen; hacia ellos, compasión.
viernes, 22 de octubre de 2010

En relación al noveno congreso internacional del Aborto, promovido por FIAPAC

Firmado: Alicia Latorre (Presidenta de ProVida España) 

Ya han venido en varias ocasiones a España. En octubre de 2003 en Barcelona, cincuenta criaturas sirvieron de materia prima para enseñar en directo la técnica más segura de abortar a un hijo, en especial cuando es grande. No les tembló la mano ni se inmutaron en sus conferencias. Volvieron a su día a día y siguieron terminando con la corta vida de pequeños indefensos, frágiles y sobre todo, inocentes seres humanos. Han vuelto en ocasiones posteriores y de nuevo vienen a nuestra herida tierra española y hablan de “consolidar la calidad y el acompañamiento” ¡Cuanto eufemismo para decir “que no se escape ni uno”.

Estas personas, son, seguro, inteligentes porque cursaron una difícil y larga carrera. Sea cual fuere la Universidad en que estudiaron, se les enseñó a saber lo que es un ser humano, dónde empieza y termina su existencia, qué puede causar dolor y cómo combatirlo, los retarían a buscar la mejor solución para cada problema y los instarían a humanizar sus técnicas, a no olvidar que una persona tiene sentimientos, sueños y sentido, y no es sólo un conjunto de órganos y tejidos. Porqué empezaron a destruir vidas en vez de cuidarlas, cada cual lo sabe: ¿ fue la necesidad de dinero? ¿creyeron que ayudaban a las mujeres? ¿ les atraía el poder y la impunidad con que “trabajan” ya que normalmente no vuelve nadie a pedirles cuentas?

Leer más...
 
Congreso FIAPAC
viernes, 22 de octubre de 2010

Novena conferencia de la FIAPAC:

FEDERACION INTERNACIONAL DE ASOCIACIONES DE PROFESIONALES DEL ABORTO Y LA CONTRACEPCIÓN

Sevilla 22/23. Octubre 2010. “ABORTO: Consolidar la calidad y el acompañamiento en una prestación diferencial”

Pág. web:

Image 

SPONSORS: TOMA NOTA PARA SABER A QUIÉN DAS TU DINERO

 Image

 
cines Vega Plaza y multicines El Hornillo
jueves, 21 de octubre de 2010

Nos llega el siguiente correo a veladas25.org:

Remitimos el siguiente e-mail para comunicarles que cines Vega Plaza sitos en Molina de Segura, Murcia y Multicines El Hornillo s.l. con domicilio en Aguilas exhiben actualmente el largometraje "Blood money . El valor de una vida".
Queremos hacer ofertas especiales para pases de grupo. Si estuvieran interesados ruego pónganse en contacto con nosotros en los teléfonos 687751381 (Jose Antonio) o bien 647476484 (Juan Martinez).

Esperando tener noticias de su asociación.

ATENTAMENTE

cines Vega Plaza y multicines El Hornillo

Image

Título: Blood Money: El valor de una vida

Título original: Blood Money

Dirección: David K. Kyle

País: Estados Unidos

Año: 2010

Fecha de estreno: 08/10/2010

Duración: 90 min.

Género: Documental

Intervenciones: Alvela KingW

eb:www.bloodmoneylapelicula.comDistribuidora:

Sinopsis

La cinta, narrada por la Dra. Alveda King (sobrina de Martin Luther King) muestra el recorrido del aborto en Estados Unidos, apoyándose en impactantes testimonios de personas directamente implicadas tanto desde el lado de la medicina, como desde el del paciente. El documental recoge, además, la evolución histórica de esta industria, desde el comienzo de la Planificación Familiar, pasando por el polémico caso Roe contra Wade, hasta llegar a la situación actual.

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 53 - 104 de 326
Lo más visto
Galería imágenes
pancarta3.jpg
Últimas noticias
Sindicación
Visitas (Estadísticas)
Hoy: 35
Ayer: 34
Mes: 1140
Total: 108654
¿Quién anda por aquí?
Hay 43 invitados en línea
¿Sabías que...?
Registro Usuarios





¿Recuperar contraseña?
Galería imágenes
11ene06.jpg
Últimas noticias
Archivo de artículos
Busca en la nube
abortista derechos gobierno cualquier defensa abortos negocio abortar manifiesto mujeres informaci youtube realidad personas iniciativa

Joomla Modul

    Inicio arrow Inicio