lunes, 30 de mayo de 2016  
Editorial
Editorial veladas25.org
Menú Principal
Inicio
Acompáñanos
Manifiestos
Artículos
Bioética
Enlaces interesantes
Diccionario de eufemismos
Objeción fiscal
Contacta con nosotros
Búsqueda de artículos
Dura realidad. (Video)
Descargas
Manifiestos en MP3
Presentaciones
Boletines anteriores
Artículos Clasificados
Sin comentarios
Organizaciones ProVida
Noticias Actualidad
Noticias Sindicadas
Noticias Levante Liberal
No al Aborto
Boletín electrónico

Subscribete y recibirás periódicamente un extracto de los artículos, manifiestos y eventos de veladas25.org






Abortar es...
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

| Manifiestos en MP3 | Presentaciones | Boletines anteriores |

Organizaciones ProVida
Celebrando el Día de la Madre.
jueves, 17 de mayo de 2012

Duración: 2 min. 10 seg.

Celebrating Mother's Day. (The family watch)

Leer más...
 
Siempre hay una razón para vivir
viernes, 19 de agosto de 2011

Duración: 2 min. 59 seg.

Campaña en favor de la vida 2011

Conferencia Episcopal Española

www.siemprehayunarazonparavivir.com

 
Vida Y Mujer
domingo, 27 de febrero de 2011
Image
 
Leer más...
 
¿Pensando en abortar?
viernes, 02 de octubre de 2009

Llevamos más de dos años trabajando en ayudar a mujeres a que no aborten y el resultado es genial. Ahora ofrecemos ecografía gratis, apoyo durante todo el proceso, les ayudamos a buscar recursos, y ofrecemos ayuda psicológica antes y después del aborto.

www.pensandoenabortar.org

Image 

 
Castellón por la Vida
martes, 03 de febrero de 2009

 Image

http://castellonporlavida.blogspot.com/

Hasta que el derecho a la vida deje de estar en el punto de mira de la legislación española, seguiremos reuniéndonos:

Frente al establecimiento abortista Mediterránea Médica, situado en el Paseo Ribalta, número 13 (entre la Plaza de la Independencia y la antigua Cruz de los Caídos, en Castellón)

Todos los últimos viernes de mes, a las 8 de la tarde.

Puedes colaborar trayendo un cirio o una cartulina con un mensaje provida, pero si esto no puedes hacerlo lo más importante es tu presencia.
El acto suele consistir en la lectura de una oración y unos posteriores minutos de silencio. Solemos concentrarnos más de medio centenar de personas. Aunque este año seremos muchos más quienes salgamos a la calle a decir ¡NO! a lo que consideramos un crímen.

 

http://castellonporlavida.blogspot.com/

Leer más...
 
COALICION PRESENCIA INTERNACIONAL
lunes, 14 de julio de 2008

COALICION PRESENCIA INTERNACIONAL

COALICION PRESENCIA INTERNACIONAL

Es una Organización Conservadora y Defensora de los derechos Humanos y de la libertad de fe en las Naciones. Su fines principales es proteger los valores de la Familia en la sociedad y la Vida de los derechos de lo No nacidos. Y la libre Empresa en los Mercados Internacionales

 
MUJERES ANTE EL ABORTO
lunes, 03 de marzo de 2008

Image 

http://mujeresanteelaborto.blogspot.com/ 

Las abajo firmantes, mujeres comprometidas con la sociedad española y la Constitución, queremos hacer llegar a la opinión pública y a los responsables políticos nuestra indignación por los hechos que suceden en las clínicas acreditadas en España para la práctica del aborto, cuya difusión nos ha conmocionado, y proponer una serie de medidas que permitan superar esa forma de violencia contra la mujer que es el aborto incontrolado que existe de hecho en nuestro país. Y a tal efecto

MANIFESTAMOS:

1.- El artículo 15 de la Constitución Española, primero de los que regulan los derechos fundamentales, dice expresamente: “Todos tienen derecho a la vida”. La sentencia del Tribunal Constitucional de 11 de Abril de 1985 dejó bien claro que el aborto sigue siendo un ilícito penal, no punible en tres supuestos muy concretos, y que el Estado tiene el deber de garantizar que ni un solo aborto sea realizado fuera de esos límites. Así se recuerda en el primer párrafo del Real Decreto 2409/1986, de 21 de Noviembre, que regula la práctica del aborto.

No cabe por tanto hablar, en nuestro Ordenamiento Jurídico, de un derecho al aborto y menos aún de un derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo, pues en el aborto se está disponiendo del cuerpo de un ser humano distinto de su madre y que, desde su concepción, ha recibido de sus progenitores toda la dotación genética necesaria para definir su personalidad individual y su pleno desarrollo.

2.- La práctica del aborto en España se lleva a cabo, en la inmensa mayoría de los casos, en fraude de ley, vulnerando los límites previstos por el legislador. Se apela en un 97 % de los casos al “grave peligro para la salud psíquica de la madre”, cuya acreditación no deja de ser un mero trámite formal y muchas veces absolutamente irregular (certificados estandarizados o firmados en blanco y también sin que el especialista entreviste a la mujer).

Leer más...
 
Red de madres
miércoles, 26 de diciembre de 2007

¿Qué es la Red de Madres?

www.redmadres.org

La Red de Apoyo a jóvenes embarazadas y madres y padres sin recursos es un programa de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, a través del cual se pretende, mediante subvenciones anuales, financiar proyectos realizados por entidades sin ánimo de lucro dirigidos a atender las necesidades de las jóvenes embarazadas y de las madres y padres sin recursos.

La Red de Apoyo está conformada por más de 30 entidades que han desarrollado proyectos dirigidos a facilitar información, asesoramiento, entrega de enseres, formación y orientación para el empleo, asistencia psicológica y legal, guardería y cuidado de hijos y alojamiento para las embarazadas o para las madres con sus bebes. Los servicios prestados por estas entidades aparecen detallados en esta página web.

 Image

¿Quién coordina este portal web?

La Asociación Víctimas del Aborto (AVA) colabora con la Dirección General de Juventud en la difusión de esta Red de Apoyo, para lo cual ha puesto en marcha este portal y coordina sus contenidos y actualización.

AVA, consciente de que el aborto o interrupción voluntaria del embarazo (IVE) tiene graves consecuencias físicas y psíquicas sobre la madre y su pareja, reivindica que sea efectiva la oferta de alternativas previas al aborto, además de que se cumpla el derecho a la información de toda mujer y pareja sobre las consecuencias del aborto en su salud, mediante un consentimiento informado que sea completo.

Los derechos de la mujer y su pareja a las alternativas al aborto y a la información están recogidos en el RD 2409/1986 sobre el aborto, la Ley 14/1986 General de Sanidad y la Ley 41/2002 sobre el consentimiento informado.

 
Feministas Provida
viernes, 21 de diciembre de 2007
Image
 
Leer más...
 
Libertarians for life
miércoles, 17 de octubre de 2007
Libertarians for Life LogoLibertarians for Life
13424 Hathaway Drive
Wheaton, MD 20906
Phone: 301/460-4141
Email:
Web Site: http://www.L4L.org



Liberales por la Vida fue fundado en 1976 para demostrar que el aborto es un mal, y no un derecho. Nuestro razonamiento es expresamente científico y filosófico más que pragmático, religioso, político o emocional. Políticamente, por supuesto, nuestro punto de vista es liberal. El principio básico del Liberalismo es que, en virtud de la justicia, cada uno de nosotros tiene la obligación de no agredir o violar los derechos de ninguna persona, sea cual sea el motivo (personal, social o político).

Los liberales en contra del Aborto.


Para explicar y defender nuestra posición, Liberales por la Vida argumentamos que:

  1. La descendencia de un ser humano es un... ser humano, personas desde el mismo momento de su concepción.
  2. El aborto es un homicidio -- el asesinato de una persona a manos de otra.
  3. No existe ningún derecho a matar a una persona inocente. Los prenatales, son personas inocentes.
  4. Un niño prenatal tiene derecho a estar en el cuerpo de la madre. Los padres no tienen derecho a expulsar a sus hijos de la cuna o del útero y dejarles morir. Por contra, ambos progenitores, tanto el padre como la madre, le deben el apoyo necesario y la protección contra cualquier daño o prejuicio.
  5. Ningún gobierno, ni ninguna persona, tienen el poder legal de despersonificarnos, es decir, de quitarnos nuestra dignidad de persona, ya se trate de nacidos como de prenatales.
  6. El propósito de una ley es el de estar del lado de los inocentes, no el de ir en contra de ellos.


Para más detalles, por favor vaya a LFL la literatura .

 
Sindicación
Visitas (Estadísticas)
Hoy: 14
Ayer: 38
Mes: 1085
Total: 108599
¿Quién anda por aquí?
Hay 161 invitados en línea
Búsqueda Avanzada
¿Sabías que...?
Registro Usuarios





¿Recuperar contraseña?
Galería imágenes
28_diciembre_2005.jpg
Últimas noticias
Archivo de artículos
Busca en la nube
octubre persona informaci provida abortistas mujeres millones comunidad defensa sociedad gobierno estamos valencia manifiesto personas

Joomla Modul

    Inicio arrow Organizaciones ProVida